I Concurso Nacional de Escultura PROMOAN S.L 
I CONCURSO NACIONAL DE ESCULTURA PROMOAN S.L.

Ante la situación de crisis económica que está sufriendo España y el resto de países europeos, así como la retirada del apoyo que nos ofrecían varias entidades públicas y privadas, nos vemos obligados a anular el concurso nacional de escultura. Les agradecemos enormemente su colaboración y el esfuerzo que han realizado en la confección y envío de las maquetas. Los datos de contacto que nos facilitaron serán archivados en una base de datos para en un futuro poder contactar con todos ustedes. Podrán recoger todas sus maquetas en el recinto que la empresa tiene habilitado para su almacenaje y así poder comprobar su perfecto estado de conservación, en caso de que no pudieran recogerlas antes del día 20 de Septiembre del presente año, la empresa se compromete a devolverlas por mensajería aunque no se haría responsable en caso de que hubiera algún desperfecto durante su transporte. Para resolver las dudas que tuvieran pueden contactar con nosotros mediante el formulario de la página web o enviando un correo electrónico a promoan@promoan.com
  |  enlace permanente  |  enlace relacionado
Bienvenido 

Bienvenido al blog de PROMOAN, promociones inmobiliarias.
Dada la importancia y relevancia que tienen hoy en día los blogs, creemos oportuno tener uno propio. En el os mostraremos nuestras novedades, así como todas las noticias de nuestra empresa. Lo primero es que tratamos de publicar cada información relevante sobre la empresa, tanto comercial como técnica sobre proyectos en los que participamos.
En PROMOAN, somos coscientes de la importancia que tiene el estar informados de todo lo que acontece en el mundo inmobiliario y lo positivo de un blog es la facilidad con la que llega esta información al ciudadano, caracterizandonos por nuestros proyectos innovadores, queremos innovar también en el mundo web, ofreciendo nuestra web y como soporte este blog. Esperamos que os guste la idea, una vez más estamos a vuestra disposición.

PROMOAN, Promociones Inmobiliarias.
  |  enlace permanente  |  enlace relacionado